Defensa_penal
Defensa estratégica en procesos penales

Nuestro equipo de abogados e investigadores se especializan en estrategias y actuaciones de defensa en procesos penales. Usted siempre contará con asesoría, comunicación, acompañamiento y defensa activa en los procesos que se desarrollen en su contra.

El Derecho de Defensa y el Debido Proceso son derechos fundamentales de todas las personas y no pueden ser dejadas a la suerte cuando la persona se enfrenta a un señalamiento con consecuencias penales que pueden llegar a largas condenas privativas de la libertad; es por eso que nos tomamos muy en serio la representación de sus intereses con un continuo desarrollo de acciones investigativas, planteamiento de estrategias defensivas y posibles salidas extraprocesales o preacordadas para que sus derechos tengan siempre un defensor idóneo.

R & S Legal Bureau asigna un abogado de acuerdo al delito y/o delitos que se imputan a la persona, perfilando al profesional según la experiencia o habilidades con las que cuenta para la etapa procesal en la que se está actuando.

Si requiere de un abogado agende una cita con nuestro Director legal para que aclare sus dudas.

Si desea puede escribirnos y uno de nuestros abogados penalistas lo contactará en el menor tiempo posible: